GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dificultades técnicas formulario online/Sistema electrónico / Reporte error técnico

A continuación se presentan los contactos en caso de encontrar alguna dificultada para realizar una solicitud de información en este Organismo (Consejo Nacional de Televisión, C.N.T.V.).
Tipo de DificultadDetalle
Con el formulario online/Sistema electrónicoEn caso de existir dificultades técnicas u operacionales inesperadas con el formulario o con el sistema electrónico para efectuar solicitudes vía Web, le solicitamos por favor que de manera excepcional, realice la solicitud de información mediante un correo electrónico enviado a la siguiente dirección: arodriguez@cntv.cl con copia a transparencia@cntv.cl . Le recordamos que esta solicitud de información debe contener todos los requisitos que prescribe el artículo 12 de la Ley 20.285 sobre Acceso a la Información Pública, el cual señala lo siguiente:


"La solicitud de acceso a la información será formulada por escrito o por sitios electrónicos y deberá contener:
a) Nombre, apellidos y dirección del solicitante y de su apoderado, en su caso.
b) Identificación clara de la información que se requiere.
c) Firma del solicitante estampada por cualquier medio habilitado.
d) Órgano administrativo al que se dirige.


Si la solicitud no reúne los requisitos señalados en el inciso anterior, se requerirá al solicitante para que, en un plazo de cinco días contado desde la respectiva notificación, subsane la falta, con indicación de que, si así no lo hiciere, se le tendrá por desistido de su petición.


El peticionario podrá expresar en la solicitud, su voluntad de ser notificado mediante comunicación electrónica para todas las actuaciones y resoluciones del procedimiento administrativo de acceso a la información, indicando para ello, bajo su responsabilidad, una dirección de correo electrónico habilitada. En los demás casos, las notificaciones a que haya lugar en el procedimiento se efectuarán conforme a las reglas de los artículos 46 y 47 de la ley N° 19.880, sobre Bases de los Procedimientos Administrativos.".
Reporte error técnicoEn caso de existir algún error técnico en la página web institucional, le solicitamos reportarlo con el objeto de que sea solucionado a la brevedad posible, a las siguientes direcciones de correo electrónico: arodriguez@cntv.cl y mrivera@cntv.cl

Volver
print